OPINION

TONALTEPETL – 31 DE MARZO 2022

Gustavo L. Solórzano

Una magnífica noticia compartió con la sociedad el director del INIFAP Campus Experimental Tecomán, Miguel Ángel Manzanilla. Ahora falta que así suceda; resulta que, por lo caro de los fertilizantes, mismos que en su opinión han aumentado hasta un 150 %, y ante la comprensible inconformidad de los productores, se buscarán alternativas naturales que representen una menor inversión. Y, sobre todo que sean sustentables, lo que redundaría no solo en su beneficio, sino para bien de la sociedad.

Sincronicidad.

No hay coincidencias en el universo, existen personas/situaciones que se sienten atraídas por la sincronía. Esta sintonía ocurre porque cada uno de nosotros emite una frecuencia de onda, ya que todos estamos formados por energía. Esta frecuencia consiste en nuestro magnetismo personal, natural en todo ser vivo y esto es lo que determina a quién atraemos o no, a nuestra vida. Cuanto más cuidas tus pensamientos, palabras y actitudes, más meditas, te conoces, te liberas de juicios y egos exagerados, practicas trabajos dirigidos al lado espiritual, más aumenta este magnetismo en frecuencia y más atraes gente alineada contigo y con lo que buscas.

Es sabido que pensamientos de carencia atraen carencia, con miedo es más fácil  atraer malas situaciones y enfermedades, el desamor atrae desamor ¡Así es como funciona! atrayendo no hay manera de ser diferente, todos somos iguales, solo hacemos cosas diferentes.

Como ejemplo adicional le comento de la radio, si queremos conectarnos a una estación radiodifusora especifica, necesitamos cambiar la frecuencia de radio a esta, para que se pueda experimentar y escuchar el contenido de la radio. Es normal que pierdas amigos a medida que aumenta tu vibración y esto se debe a que ya no tienes muchas cosas en común con ellos. Es necesario dejar que la vida fluya, nuestra vida, sin apegos al proceso natural. Simplemente vivirlo y sentirlo todos los días. ¡Sér lo que buscamos en el otro y así, poder atraer todo lo mejor hacia nuestra vida!

Usar palabras positivas, deja el victimismo y la queja, hacernos responsables de todo lo que nos sucede sin buscar culpables. Ninguna solución está fuera de nuestro ser, por eso es importante tener momentos donde silenciamos la mente para escuchar la sabiduría interior que todos tenemos. somos parte del TODO y hay una chispa Divina en cada uno de nosotros. El Universo es perfecto y como parte de él, nosotros somos parte de esa perfección. Finalmente, la tarea de hoy es rescatar nuestro poder interior porque somos cocreadores con el multiuniverso.

Dios no castiga, solo vivimos las consecuencias de nuestros actos, por una parte y por la otra, llegan a nuestra vida personas con las cuales necesitamos aprender algo nuevo, aunque el maestro sea el dolor.

ABUELITAS:

¿Conoce el programa del curso seis acciones para salvar una vida? La Cruz Roja lo oferta como parte de sus actividades para recabar fondos y seguir sirviendo a nuestra sociedad. Saber qué hacer ante una emergencia es vital para quien sufre un accidente o es víctima de una súbita respuesta física que ponga en peligro su vida. Ayudar a la Cruz Roja es contribuir con amor en el servicio humanitario, hagámoslo. Es cuánto.