Trabaja Riult Rivera en favor de barrios y colonias de Colima

(Redacción Hechos)

Riult Rivera, presidente de la asociación “Hechos por Colima”, habló de las diversas acciones que ha realizado en favor de la población de Colima. Rivera destacó que a través de su asociación ha trabajado escuchando a las personas de los barrios y colonias, en busca de consenso en la resolución de sus problemas y atendiendo sus diversas necesidades, ya sea de manera directa o bien ayudando con las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.

Rivera comentó que realiza acciones de poda de árboles, limpieza de espacios públicos y mejora de infraestructura de los barrios y colonias. Sin embargo, cuando las necesidades de los habitantes requieren de soluciones ajenas a su acción; los ayuda con las gestiones necesarias para atenderlas.

Indicó que las acciones que realiza en favor de la ciudadanía no responden a un tema electorero o de tiempos de campaña: “Yo no dependo de un proyecto electoral para ponerme a trabajar por la gente”, dijo, haciendo énfasis en que su labor no se detiene o inicia con los tiempos electorales. Comentó que siempre se rodea de un equipo que le gusta ayudar a la población y que lo hace con el gusto de mejorar a Colima.

Recordando su paso por la pasada legislatura local, Riult Rivera recordó que hubo iniciativas que aún le gustaría impulsar. Entre ellas, apoyar con elementos de seguridad pública a quienes sufren desperfectos de sus vehículos en la carretera para que no corran riesgo mientras se encuentran varados.

La otra propuesta es la de apoyar con un presupuesto especial a los habitantes de la comunidad de Cerro Grande, para invertir en el desarrollo de la localidad y detonar la actividad económica en ese lugar.

Como panista que es, se le cuestionó acerca de la alianza PRI-PAN en las próximas elecciones, opinado que es positivo deja de pelear entre partidos antes antagónicos y “que se centran en trabajar en pro de la población con una visión diferente…vienen cosas positivas y generará (la alianza) buenas acciones de gobierno”, comentó.