TRES ASESINADOS, NARCOMENSAJES, CADÁVERES ENCINTADOS Y BALEADOS EN UN FIN DE SEMANA VIOLENTO

Este fin de semana hubo 7 asesinados, narcomensajes y baleados en un finde semana violento en el Estado.

Como antesala de la violencia que se venía el fin de semana, una cartulina amenazas del crimen organizado fue localizada la mañana del sábado, sobre la avenida Ramón Serrano en la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez.

Después, fue baleada la fachada de un taller mecánico en la colonia Francisco Villa de Villa de Álvarez. Miantras tanto, en Tecomán fue asesinado el conductor de un taxi en un callejón sobre la carretera Tecomán-Boca de pascuales y sicarios balearon a un hombre en el Barrio V del Valle de las Garzas.

Ayer también, en Villa de Álvarez, un joven resultó herido de gravedad tras recibir balazos por la espalda, esta tarde dentro de una vivienda sobre la calle Vicente Venegas en la colonia Linda Vista.

Mientras tanto para iniciar el domingo, una cartulina con amenazas del crimen organizado fue localizada la mañana de hoy domingo, a la entrada de la colonia Valle Real, donde anteriormente era el centro de espectáculos “Los Socios” en la ciudad de Colima.

Además, en la madrugada un joven de 25 años fue asesinado en la calle Maclovio Herrera del centro de Colima.

Ya por la tarde, dos hombres fueron baleados y resultaron heridos esta tarde en diferentes hechos ocurridos este domingo en Villa de Álvarez.

Se informó que dentro de un domicilio sobre la calle María de la Luz Delgado en la colonia Punta Diamante, un hombre de 38 años recibió balazos en un hombro y otro en una pierna.

En otro hecho, en la calle Reporteros de la colonia Lindavista, otro hombre recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

En ambos casos los agredidos fueron auxiliados por los equipos de emergencia y los trasladaron a recibir atención médica a una clínica, mientras que los responsables no fueron detenidos.

Pero la violencia no paró ahí, pues este mismo domingo un hombre y una mujer, fueron baleados por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra la pareja y luego se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Águilas y Ruiseñor en la colonia Residencial Santa Barbara de la ciudad de Colima.

Y para terminar, esta tarde fueron localizados los cuerpos de tres personas ejecutadas y envueltas con cinta, junto a la carretera rumbo a la comunidad de El Chivato en el municipio de Villa de Álvarez.

De forma extraoficial se informó que algunos automovilistas que circulan por el lugar localizaron los cadáveres encintados y dieron aviso a las autoridades, aproximadamente a las 3 de la tarde de este domingo.

Tras confirmar el hecho las corporaciones policiacas acordonaron la zona,  en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.