VA A LA CÁRCEL POR ROBO DE VEHÍCULOS

+Tras las investigaciones, la FGE logró la vinculación a proceso por parte del Juez, el imputado robó una camioneta con remolque y dos vehículos a bordo

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron datos de prueba para que el juez de control decretara la vinculación a proceso de un masculino, por el delito de robo en agravio de una empresa de la ciudad de Colima.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron al pasado 22 de diciembre por la carretera Colima – Tecomán, cuando el indiciado en compañía de otros coautores,  a través de la violencia y empleando un arma de fuego se apoderó de una camioneta NP 300 que remolcaba dos vehículos a bordo, momento en que agentes de la Policía Investigadora de la FGE llegaron al lugar de los hechos logrando su detención.

Tras la vinculación a proceso, el juez le impuso prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar al imputado y un plazo para el cierre de la investigación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estaco cumple con su propósito de investigar y esclarecer los delitos cometidos para llevar a los responsables ante la justicia, lograr para ellos las sanciones que la ley establece y reparar el daño a las víctimas.

Para la autoridad es importante la colaboración de la sociedad con la aportación de datos mediante la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, por lo que se les exhorta a seguirlas realizando.