VAMOS A PRIVILEGIAR LA ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y LAS INVESTIGACIONES SE REALICEN CORRECTAMENTE: BRYANT GARCÍA

Por: Ismael González

+ El nuevo fiscal dijo que trabajará las 24 horas para devolverle al estado lo que tenía antes

El nuevo fiscal general del estado de Colima, Bryant García, tomó protesta en el primer minuto de este 1 de noviembre, donde señaló que se dará prioridad a la estrategia de prevención, para que las investigaciones se realicen correctamente.

“Vamos a estrechar la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, en la estrategia de prevención y que las investigaciones se realicen correctamente para poder detener el índice robos que se ha disparado en las últimas semanas”, destacó.

Bryant García enfatizó que hay muchos retos por delante y que en los próximos días se les dará a conocer a los trabajadores de la Fiscalía una estrategia para hacer frente a todo el trabajo que se tiene.

“Enfrentaremos uno por uno, con una estrategia que vamos a implementar en los próximos días en la Fiscalía, les mostraremos el plan de trabajo a las personas que laboran ahí”, comentó.

En su toma de protesta en el Congreso del Estado se comprometió a trabajar las 24 horas del día para devolverle al estado lo que antes tenía. El nuevo fiscal indicó que desde hace varias semanas comenzó a trabajar y tuvo reuniones con el fiscal Gabriel Verduzco.

“Tuvimos acercamiento con el fiscal Gabriel Verduzco, donde nos llevamos la grata sorpresa de que la Fiscalía tiene muchos años de oportunidad y ha funcionado muy bien, solo debemos mejorar un poco”, dijo.

Sobre el tema del adeudo por parte del Gobierno del Estado a los trabajadores, el fiscal puntualizó como lo dijo la gobernadora, el tema se va a regularizar y se solventará el impago en los próximos días.