YAZMÍN ÁLVAREZ ANOTA EN LA VICTORIA DE LAS LEONESAS SOBRE SANTOS EN LIGA MX FEMENIL

La mediocampista colimense fue quien abrió el marcador en la quinta Jornada del Guard1anes 2021

La jugadora colimense Yazmín Álvarez marcó con las esmeraldas del León en el triunfo de 2-1 que tuvieron sobre las Guerreras del Santos, en la quinta Jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se celebró en el Estadio Nou Camp, de León, Guanajuato, y para Yazmín fue su primer gol de la Temporada, éste lo marcó al minuto 4 de tiempo corrido después de una pared dentro del área que posteriormente le tocó disparar de zurda para concretar, ese fue el 1-0. Ya en la segunda mitad gestaron el triunfo 2-1.

Al momento, la mediocampista colimense ha sido titular en las cinco Jornadas que se han llevado a cabo, ya marcó gol, lleva disputados 393 minutos, no tiene tarjeta amarillo, ni roja.

El siguiente compromiso de León será visitando al América, el domingo a las 10 de la mañana. Aquí habrá otro duelo entre jugadoras colimenses, Yazmín Álvarez (León) y Selene Valera (Águilas).

OTROS MARCADORES

En cuanto al resto de la Jornada cinco, Pumas, donde milita la colimense Kimberly Anahí Gómez vencieron 1-0 al FC. Juárez, mientras que Toluca, donde juega Andrea Martínez le pegó 2-1 a Puebla; América, con Selena Valera ganó el duelo colimense a Estefanía Hernández (Necaxa) 1-0. Hoy se jugarán otros duelos.