300 FAMILIAS SERÍAN AFECTADAS CON LA CANCELACIÓN DE NUEVO DEL TORNEO DE VOLEIBOL DE ALCUZAHUE, DICE COMISARIO
Habitantes de la comunidad de Alcuzahue en Tecomán se sienten desilusionado porque podría cancelarse de nuevo el torneo de voleibol que se lleva a cabo en Semana Santa, que durante los tres días que dura este evento arroja buenos beneficios para las familias de esta zona.
Salvador Lucatero, comisario de esta comunidad, dijo que se sienten decepcionados del alcalde Elías Martínez, porque no le puso “tantitas ganas para hacer lo posible por realizar este evento deportivo”.
Señaló que este torneo mueve el turismo y mueve a la gente de esa comunidad, pero también hay mucha más de otras comunidades que se suman y sacan beneficio los tres días que dura este evento.
Comentó que en años pasados, el Inccode y el mismo Gobierno de Colima invertían en el evento y aportaban vida a esta tradición.
Aseguró que tan solo en Alcuzahue, de manera directa, son cerca de 40 familias, pero sumando a las que llegan de otras comunidades y de la misma cabecera municipal, son al menos 300 familias las beneficiadas con este torneo.
Pidió que el alcalde Elías Lozano Ochoa “le haga la lucha”, porque se estaría dejando pasar algo importante por no buscar patrocinadores grandes como ha sido otros años.