EVIDENTE INCONGRUENCIA DE INDIRA VIZCAÍNO, CRITICA A PRIISTAS, PERO RESALTA A SUS GOBIERNOS: SERGIO ‘CHEKO’ RODRIGUEZ
Como incongruente calificó Sergio ‘Cheko’ Rodriguez Ceja, dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez, a la candidata de Morena a la gubernatura Indira Vizcaíno Silva pues critica y descalifica a los priistas, pero por otro lado resalta y avala gobiernos emanados de este instituto político.
El también candidato a regidor por la coalición “Va Por Colima”, expuso que Indira Vizcaino, en su discurso diario dice que los gobiernos prisitas son malos, está siguiendo el discurso de su líder nacional, el presidente de la República, hay poca coherencia ya que se la ha estado pasado aplaudiendo a compañeros priístas por su buen gobierno.
“Estamos sorprendidos, los priístas hemos construido buenos gobiernos, esto lo ha dejado entre ver, al estar hablando de las buenas acciones que hicimos”, reiteró.
Pero, además, resaltó el líder partidista, la candidata de Morena está haciendo mal uso de la información y programas sociales del gobierno federal, en donde durante su campaña resalta las acciones emprendidas, lo cual representa una violación a la legislación electoral.
“Así se ha manejado siempre, son oportunistas políticos, aprovechan cualquier opción para aparecer en cámara, como el tema de las vacunas de Covid, que es una acción social de gobierno, que es para beneficiar a adultos mayores, no es justo que jueguen con los sentimientos de la gente o para aprovechar acciones para traer votos”, resaltó.
Señaló que ya existe una denuncia ante los órganos electorales para que actúen en consecuencia y no permitan que se sigan realizando acciones ilegales por parte de esta candidata.
Es por eso, dijo, que hace un llamado a las autoridades electorales, principalmente a la presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) Nirvana Rosales, para que actúen conforme a Derecho, pero también a las candidatas y candidatos de los diferentes institutos políticos a que se transite en este proceso electoral apegados a la ley y sin guerra sucia.