MUNICIPIOSPROXIMAS ELECCIONES

LA GENTE SERÁ LO MÁS IMPORTANTE PARA EL AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO : IRENE HERRERA

*Irene Herrera se compromete a resolver problemas de Manzanillo

En entrevista, la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, por el PVEM, Irene Herrera, en un recorrido por el Barrio III, del Valle de las Garzas, indicó que lo más recurrente en lo que se refiere a las demandas de la población son los cobros injustos relacionados con pago del agua y del predial y solicitan la rehabilitación del drenaje y de vialidades, pero sobre todo que regresen los programas sociales.

Mencionó que su primera acción como alcaldesa será abrir la puerta del Ayuntamiento de Manzanillo porque siempre debe haber respeto y la posibilidad de comunicarse con sus autoridades municipales.

Irene Herrera, señaló que trabajará por la seguridad, el fortalecimiento a la educación, a la cultura y el deporte, pero sobre todo existirá sensibilidad y trato digno para las y los manzanillenses.

Después de tres años de padecer la indiferencia de un mal gobierno, la gente será lo más importante para el Ayuntamiento de Manzanillo. Además de nueva cuenta el gobierno de Manzanillo apoyará a las mujeres e impulsará la economía local y el turismo.

Asimismo, Irene Herrera reactivará la obra pública y el buen funcionamiento de los servicios públicos. También la candidata del PVEM se comprometió a apoyar a padres y madres de familia con uniformes escolares gratuitos y reabrirá la Casa del estudiante manzanillense.

En compañía de Ximena Hilton, Irene Herrera recorrió la colonia Valle Paraíso, en donde se comprometió a regresar el transporte escolar gratuito y a gestionar la construcción de un plantel educativo para esta zona, así como a mejorar los servicio y apoyar a los comerciantes y emprendedores que son el corazón de esta colonia.

Por otro lado señaló que el emblemático mercado 5 de Mayo la vio crecer y entre su gente buena y trabajadora su madre le enseñó el valor del trabajo y del esfuerzo, por ello se pronunció por rescatar este mercado, impulsar la economía del municipio y reconocer el trabajo de los comerciantes.

Finalmente, Irene Herrera afirmó que ser candidata a la presidencia municipal de Manzanillo es una responsabilidad y un privilegio y que ella forma parte de la gente que viene de la cultura del esfuerzo y que trabajará por el progreso de Manzanillo.