MUNICIPIOS

ACUERDA SALVADOR BUENO CON CFE PAGOS PARCIALES PARA QUE REINSTALEN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para abonar cada semana ante el adeudo que se tiene a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) para evitar que se continúe cortando el servicio de energía eléctrica de los pozos de agua.

Explicó que para ello en el caso de los negocios que deban muchos meses en el pago del servicio de agua potable se les cortará de manera inmediata.

“En los domicilios, quienes deban muchos años también se va a aplicar la ley, sin descuidar a los adultos mayores, enfermos o discapacitados, en adelante se multará a quien haga desperdicio de agua en las calles, tenemos que tomar medidas para no volver a quedarnos sin agua”, comentó Bueno Arceo.

Aseguró que esta acción es por petición de los armeritenses, “ya que la mayor parte de las familias que están al corriente en sus pagos son quienes resultan afectados debido al corte de la energía eléctrica de los pozos de agua, y han estado solicitando que se aplique la ley para quienes tengan adeudos y es la única manera de que vamos a poder solucionar esta problemática que viene arrastrándose de muchos años atrás”.