ERIKA REYNOSA IMPULSARÁ LA ECONOMÍA LOCAL
La candidata a la presidencia de Manzanillo, por el partido Fuerza por México, Erika Reynosa señaló que en su campaña ha escuchado las principales demandas de la población como el abandono del centro de Manzanillo y el pésimo servicio de recolección de basura.
Además dijo que le han expresado que se suman a su campaña porque buscan una administración municipal diferente, con nuevos proyectos; que escuche a la ciudadanía y que impulse el comercio local y el emprendimiento para mejorar la economía, que ha sido afectada por la pandemia del Covid-19.
Erika Reynosa indicó que entre las principales quejas de los manzanillenses están los excesivos cobros en el predial y en el agua potable.
En lo que se refiere al Mercado 5 de mayo se pronunció por rescatarlo porque es muy importante para los manzanillenses y para el centro de Manzanillo. También dijo que solucionará lo del elevador que no funciona.
Por otra parte, en lo que se refiere al desarrollo del puerto y la ciudad señaló que al actual Ayuntamiento le faltó coordinarse con la Administración Portuaria Integral (API) y con otros sectores empresariales, pero que ella impulsará la economía en Manzanillo y armonizará el desarrollo del puerto y la ciudad.
“Lo que quiero es colaborar y que con los conocimientos y la experiencia y las relaciones y las mismas universidades me apoyen a hacer un proyecto integral para abarcar a todos los sectores económicos de Manzanillo”, aseveró.
Asimismo afirmó que Fuerza por México es un partido que le permitirá realizar proyectos por Manzanillo y cambiar la forma de gobernar del municipio porque es necesario cambiar estos viejos esquemas, con una visión donde se promueva la inversión y el desarrollo y todos los sectores estén armonizados.