José Manuel Pérez promete terminar con extorciones de la policía de Coquimatlán
José Manuel Pérez, candidato del Partido Verde a la presidencia del Coquimatlán, dijo que luchar contra la detención arbitraria de jóvenes por parte de la policía de Coquimatlán y va terminar con las extorsiones por parte de la policía municipal derivadas de esas detenciones arbitrarías, ya que para liberar a los jóvenes, la policía pide altas cantidades de dinero a los ciudadanos como si fueran fianzas; lo cual es ilegal, señaló Pérez.
El candidato Verde, dijo que pondrá un director de seguridad pública que sea sensible y este del lado de los ciudadanos y no solo la tesorería podrá recibir el pago de multas para evitar que los elementos policiacos corruptos puedan hacer de las suyas.
Se comprometió a profesionalizará a los cuerpos policiacos y reparar patrullas, además de gestionar nuevas unidades y prometió que asignará una patrulla permanente a la comunidad de Pueblo Juárez y que haya unidades que realicen rondines en las comunidades circunvecinas de la cabecera municipal. (Redacción Hechos)