COLIMADEPORTES

Cancha de voleibol playero es usada como baño para mascotas

La cancha de voleibol de playa de la Unidad deportiva “Tubo Gómez” de Manzanillo, es usada por paseantes para que sus mascotas hagan sus necesidades, lo que provoca que la cancha se encuentre en un estado insalubre y haya provocado infecciones en la piel a los practicantes de este deporte que usan la instalación para prepararse de cara a las olimpiadas nacionales.

Los voleibolistas y sus entrenadores denuncian que la falta de atención e indolencia por parte del Director del INMUDE Marco Fuentes, pone en riesgo a los y las jugadoras de voleibol de playa que en estos momentos se encuentran en etapa de preparación para las olimpiadas nacionales.
Los y las jugadoras, padres y entrenadores, han solicitado en más de una ocasión que se coloquen redes y puertas para impedir el acceso de mascotas y animales que usan como arenero la cancha de voleibol de playa de la unidad “Tubo Gómez”.
Hay que recordar que el voleibol de playa ha obtenido importantes triunfos en las olimpiadas nacionales pero la actual administración no ha dado el respaldo necesario y ha ignorado las solicitudes para solucionar este problema. (Redacción Hechos)