MUNICIPIOSPROXIMAS ELECCIONES

INTENTAN BOICOTEAR CIERRE DE CAMPAÑA DE IRENE Y VIRGILIO EN MANZANILLO

*Lamenta la senadora Gabriela Benavides la campaña de confusión en contra del PVEM; “son acciones desesperadas por detener el inminente triunfo de los candidatos del Partido Verde”, precisa

La dirigente estatal del PVEM, Senadora Gabriela Benavides Cobos, denunció que equipos de otros institutos políticos iniciaron una campaña de mentiras y golpeteo en contra de su partido. Al respecto, precisó que, en un intento desesperado por generar confusión y detener el inminente triunfo de los candidatos del Partido Verde, se ha hecho circular información falsa sobre el cierre de campaña de Virgilio Mendoza e Irene Herrera, en Manzanillo.

El cierre de campaña de Virgilio Mendoza, candidato al gobierno del estado, e Irene  Herrera, candidata a la alcaldía porteña, está programado pare este martes 1ro. de junio, a las 19:30 hrs, en el teatro al aire libre del paseo del Espíritu Santo. Sin embargo, la mañana de este mismo martes empezaron a circular volantes e invitaciones falsas, idénticas a las emitidas por el PVEM, en las que se cita en otro lugar y además se anuncia la presencia de grupos musicales durante el mitin.

Gabriela Benavides lamentó el bajo nivel con la que se están conduciendo los demás institutos políticos, al intentar boicotear un evento que anticipa el triunfo de los candidatos del Partido Verde en Manzanillo y en todo Colima. Asimismo, aclaró que su partido se ha conducido con respeto durante esta campaña electoral. “Fue una campaña austera y de propuestas, y los cierres en cada municipio se están realizando en esa misma línea; no está en nuestra visión la contratación de agrupaciones musicales en nuestros mítines, puesto que lo importante en ellos es el contacto de la gente con los candidatos de nuestro partido”, expresó.

Finalmente, reiteró la invitación a los ciudadanos a salir a votar este 6 de junio por la verdadera transición que representa su partido: “La Ola Verde es una realidad, es la suma de todos los hombres y mujeres que queremos un mejor gobierno, un gobierno que esté de la lado de la gente y devuelva la dignidad y confianza a los colimenses”, finalizó.