CON RECURSOS PROPIOS, LA REINA DE TECOMÁN OFRECIÓ ALEGRÍA A NIÑOS DE COLONIAS POPULARES
Marissa Ruelas Puente, Reina de la Feria del Limón 2020 en Tecomán, organizó actividades recreativas en algunas colonias populares del municipio, esto con la finalidad de llevar alegría y diversión a los pequeños.
A iniciativa propia, la representante de la belleza tecomense se le vio vestida de algunos personajes de caricatura en diferentes puntos de la ciudad, tal es el caso de la colonia Bayardo, tal y como se comprometió a hacerlo antes de ganar la corona.
Ha sido notorio para los tecomenses el desinterés y la poca atención que ha tenido el gobierno municipal para incluir a esta chica en actividades donde debería estar presente, aún cuando se presume de ser un gobierno de calidad y calidez.
Ese tipo de actitudes podrían tener repercusiones en el certamen de elección de la Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2020, donde sea visible la falta de apoyo de parte del presidente municipal Elías Lozano Ochoa y su gobierno, que tal vez por ser una competencia estatal, poco les importe el papel que desempeñe la Reina de Tecomán.
Sin embargo, Marissa Ruelas se ha encargado de demostrar la creatividad, iniciativa y apoyo familiar que brinda con las actividades que organiza, donde realmente deja ver que no necesita del Ayuntamiento, quienes al final solo aprovecharían para colgarse de los eventos ante el desempeño gris de los funcionarios públicos municipales.