POCOS VISITANTES EN LAS PLAYAS EN EL RECIENTE PUENTE VACACIONAL
No fue la afluencia que se esperaba en las playas colimenses en el reciente puente vacacional, ya que hubo poca presencia de turistas, sobre todo en Boca de Pascuales y El Real en el municipio de Tecomán.
Rocío Olivera, comisaria de Boca de Pascuales, dijo que esto tal vez se debió a que la situación económica actual no es la adecuada, pues no hay fluidez de efectivo y no hay mucho trabajo; otro de los problemas que afecta en lo local es por ejemplo que a los trabajadores de gobierno no les han pagado.
Comentó que las enramadas de esa zona lucieron solas y eso afecta a los propietarios porque se preparan para recibir al turismo en gran medida, pero resulta que viene poca gente a nuestro destino y eso afecta la economía de los negocios.
Señaló que otro de los temas que afecta es la falta de promoción a nivel local y en todo el país, para que haya más afluencia a nuestras playas; “por lo que corresponde a nosotros mejoraremos la imagen de Boca de Pascuales, para que los visitantes se lleven una buena impresión”.