EDUARDO JURADO PIDE A LA SOCIEDAD CONFIANZA Y PACIENCIA
El encargado de la Oficina de la Gubernatura, Eduardo Jurado, señaló que el estado tiene cuatro grandes problemas y destacó el apoyo del gobierno federal para darle salida al adeudo de quincenas a la burocracia.
Eduardo Jurado indicó que en los primeros 10 días del gobierno de Indira Vizcaíno se pagaron tres quincenas que dejó adeudando la administración de Ignacio Peralta.
“Los temas más complicados que tenemos son cuatro: el tema fiscal, me refiero a la cuestión financiera del Estado, que es muy complejo, se están haciendo esfuerzos extraordinarios gracias al apoyo de la Federación, se ha logrado pagar las quincenas que nos dejaron adeudando, prácticamente en la primera semana de gobierno se estuvieron pagando las tres quincenas atrasadas a la burocracia, se hizo lo propio con una quincena atrasada al magisterio”, dijo.
El encargado de la Oficina de la Gubernatura destacó el buen manejo y la habilidad para gestionar de la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno, para empezar a resolver los problemas que aquejan a la entidad
“Está tramitándose la segunda quincena que también se le debe al magisterio colimense. Realmente este gobierno tiene 10 días al frente del Estado y hemos pagado tres quincenas, eso es gracias a un muy buen manejo y a una habilidad gestora de la licenciada Indira Vizcaíno Silva, que pone mucho del esfuerzo, de su capacidad gestora para estar resolviendo los problemas que tiene el estado”, comentó.
Eduardo Jurado se mostró positivo sobre el futuro que le depara a Colima y pidió a la sociedad confianza y paciencia.
“Todo es una cadena que vamos a ir resolviendo, tengo la confianza y aprovecho para decirle a la ciudadanía que tengan confianza y paciencia, el Estado de Colima va a salir adelante”, abundó.