ESPECTACULOS & CULTURA

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE LOS INTEGRANTES DE LOS ÁNGELES AZULES?

El grupo mexicano Los Ángeles Azules no solo consiguió una gran fortuna con su trayectoria, también logró que la cumbia se convirtiera en un sentimiento inmortal y sin distinción de clases.

Este año amenizó la boda del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, mientras que también celebraron sus 40 años de trayectoria. Los integrantes de Los Ángeles Azules tienen una fortuna sorprendente, pero han llevado su música de Iztapalapa a todo el mundo y eso, lo vale.

Tras llevar tantos años de trayectoria y mucha historia, el grupo mexicano tiene bien ganado el lugar en su público. Desde 1976 que la banda se fundó con 8 hermanos pertenecientes a la familia Mejía Avante, es que nadie se imaginaría que darían inicio a la mejor cumbia mexicana.

Aunque la banda lleve tantos años de experiencia en escenarios, tocando, cantando y bailando, hoy en día son conscientes de que sus canciones están en diferentes plataformas digitales.

Vale destacar que, luego de tantos años, recién en el 2016 ocurrió un tremendo fenómeno para Los Ángeles Azules. Llegaron más fans de otros géneros para rendirse ante su amada cumbia. Ese año, experimentaron una versión, pero al ritmo del éxito: “Nunca es suficiente”. Fue un tema de la multiganadora del Latin Grammy, Natalia Lafourcade. Sin dudas, resultó ser la llave para que Los Ángeles Azules conquisten nuevos públicos en América Latina y Estados Unidos.

Mientras, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de los integrantes de Los Ángeles Azules. Según lo publicado por la web oficial de youtubers.me, se estima que la banda tiene un patrimonio que asciende entre 2.98 y 17.9 millones de euros.

En la misma línea, publicaron cuáles son sus ganancias estimadas cada mes, considerando que solo son cifras de sus ventas en plataformas virtuales. Aunque su fortuna pueda variar, de lo que se está seguro, es que hoy la música de Los Ángeles Azules no conoce ni de fronteras ni de clases sociales, ya que sus canciones pueden sonar en cualquier parte del mundo.