KEVIN NO FUE VÍCTIMA COLATERAL; SICARIOS IBAN POR ÉL
El joven Kevin, quien fue baleado por sicarios el domingo 29 de mayo de 2022, cuando se encontraba en el bar El Gustito, de avenida Ignacio Sandoval, de la ciudad de Colima y falleció el 10 de junio de este año producto de las heridas, no fue una víctima colateral del narco, pues los sicarios iban a ejecutarlo a él y la mujer que lo acompañaba esa noche, aseguro Adrián Joya, el vocero de la mesa de seguridad del Estado en su conferencia de prensa.
Dijo que, según la declaración ala fiscalía del menor de edad que resulto herido a la par de la mujer y del joven Kevin, el muchacho muerto era objetivo del atentado. Aseguró que solo hay 3 personas que pueden considerarse víctimas colaterales del narco en la entidad entre los 452 asesinados en lo que va del 2022.
Es de recordar, que allegados al joven Kevin aseguran que había asistido a ver un partido de futbol a dicho bar, cuando fue alcanzado por los disparos que se generaron en una agresión que se realizó en contra de una mujer y un hombre, la mujer falleció de manera inmediata en ese lugar.
Kevin fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.