CONRADO SANDOVAL UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA
*Bajó 79 kilos, Ya que con sus casi 2 metros de altura y calzando del 11, no encontraba ropa para él.
De visita por la Editorial de Periódico El Noticiero, de Colima, estuvo Conrado Sandoval, quien ha invadido las redes sociales por ser considerado el maestro más sexy de México, en solo una semana, llevando a los medios más importantes, tanto locales, nacionales e internacionales, como El Noticiero, Tv Notas, Tv Azteca, Univisión, y casi todos los medios digitales, siendo esta una noticia que ha llegado a más de 79 países tanto de américa latina como de Europa.
Conrado, apodado como “El Bola” por su padre, que fue el famoso compositor colimense Rigoberto Cárdenas Chávez y su mama la maestra Olga Salazar, nunca vio este apoyo como ofensa, sino como una muestra de cariño, por lo que nunca le molesto esto ni el sobre peso.
Es así que crece y al entrar al Isenco e iniciar las practicas, les mandaron hacer uniformes, pero no había tallas para él, al grado de que tenía que usar una camiseta blanca y la camisa del uniforme abierta, pues tenía 79 kilos de sobre peso, aunado a que media casi los 2 metros de altura, tiene unas manos muy grandes y calzaba del 11 de zapatos, por lo que tenía que usar tenis de basquetbolista.
Eso lo motivo a meterse al gimnasio, para tratar de bajar ese sobrepeso, por lo que con mucha disciplina y perseverancia, logró hacerlo.
Es por ello, que al bajar de peso, su piel flácida lo hizo hacerse el único arreglo físico, para que le reacomodaran la piel del estómago, ya que agregó bromeando que las pompas son naturales.
Es así como ya continuo su disciplina de salud para mantenerse sano y cuidar su imagen ante sus alumnos y ser un ejemplo para ellos.
Por cierto, ante el rumor de que madres querían que lo despidieran, dijo que fue falso, ya que cuando empezaron los rumores, cito a una junta a las madres de familia, a quienes les preguntó si había alguien que les molestara que fuera maestro ahí, ante lo cual desmintieron los chismes y dijeron que si la Sep quería despedirlo, juntarían firmas, lo cual hicieron para respaldarlo.
Por ello, más que alegrarse por ser viral por su actual físico, cree ser más bien un ejemplo de superación y perseverancia para combatir la obesidad o sobre peso.