SEGURIDAD

FIN DE SEMANA VIOLENTO DEJA 6 VÍCTIMAS

Se vivió un violento fin de semana en Colima y Villa de Álvarez, en menos de 24 horas hubo 3 heridos y 3 muertos en diferentes hechos, además de la localización de un cadáver abandonado.

Primeramente, dos hombres fueron ejecutados por sicarios en diferentes hechos ocurridos la noche de ayer, uno de ellos en la Colonia Cuauhtémoc, otro más en la colonia Infonavit Camino Real en la ciudad de Colima.

El primero sobre la avenida Mérida, a un lado de una tienda de conveniencia Kiosko, cuando sicarios armados los ejecutaron mientras caminaba por el lugar, para de inmediato darse a la fuga.

De igual forma sobre el andador Eucalipto cruce con calle Caxitlan en la colonia Infonavit Camino Real, individuos a bordo de un vehículo acribillaron a otro hombre que cayó mal herido.

En ambos hechos paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a los heridos pero descubrieron ya encontraban sin vida.

Hubo un fuerte operativo por parte de las corporaciones policiacas, pero en ninguno de los dos incidentes hubo personas detenidas.

La jornada negra siguió la madrugada del domingo, cuando un comando de sicarios acribilló a tres hombres que resultaron heridos afuera del bar Mamitas, sobre el Tercer Anillo Periférico en la Colonia Residencial Esmeralda de Colima.

Testigos señalan que los sicarios llegaron al lugar y abrieron fuego contra los tres hombres quienes cayeron al suelo mal heridos.

Uno de los agredidos es de aproximadamente 30 años y otros dos de 20 años, recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.

Fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja  y los trasladaron de emergencia diversas clínicas de esta capital.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores,  pero sin resultados positivos.

Recuperan cadáver en la Barranca del Muerto; entre Jalisco y Colima

También el domingo, el cadáver de un hombre fue localizado y rescatado esta mañana, en la Barranca del Muerto, en los límites entre Colima y Jalisco. Algunas personas localizaron el cadáver al fondo de la barranca y dieron aviso a las autoridades.

Tras confirmar el hecho, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como de Protección Civil Municipal de Cuauhtémoc realizaron las labores para rescatar el cuerpo y lo entregaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Para cerrar la jornada, el domingo por la tarde un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Higueras de Wiilderman en la Colonia Higueras del Espinal, en el municipio de Villa de Álvarez.

Se informó que hombre se encontraba fuera de su vivienda cuando llegaron sujetos armados y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga. El agredido quedó sin vida en el lugar, los agresores no fueron detenidos.