CAMIONES URBANOS DE MANZANILLO NO ENTRAN A ALGUNAS COLONIAS POR CALLES EN MAL ESTADO
Algunas rutas del transporte público han dejado de prestar el servicio en ciertas colonias de Manzanillo, debido al mal estado de las vialidades, como es el caso de la Floresta en Santiago Norte.
Usuarios del servicio urbano comentaron que no se dan cuenta de que no entrarán a la colonia hasta que se suben y ven el letrero pegado detrás del chofer, quienes si bien se mostraron molestos por esta situación, dijeron entender a los operadores.
Señalan que en el letrero les avisan que debido a que las calles están destruidas no pueden ingresar a la colonia, “entonces nos bajan a la entrada y ya uno tiene que caminar”, dijo una usuaria del transporte público.
Dicen entender por un lado la postura de los choferes que les lleva más tiempo hacer el recorrido por el tiempo que se pierda al ir a vuelta de rueda por tanto bache, además de que se dañan las unidades y eso representa un gasto para ellos.
Hacen un llamado al ayuntamiento para que repare las vialidades y no se siga viendo afectado el servicio de transporte público y se ponga en riesgo la prestación del resto los servicios públicos.