LUNES SANGRIENTO; TRES ASESINADOS EN UNAS HORAS
#HechosColima: Jornada sangrienta se vivió ayer en unas horas. Por la noche, un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de un vehículo, a la altura del kilómetro 2 de la carretera de Colima hacia Tecomán, cerca de la empresa Corona en la localidad de Loma de Fátima.
El hombre de 30 y 38 años, presentaba impactos de bala en cráneo y tórax. Se informó que el hombre se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, cuando sicarios a bordo de otro vehículo le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.
Más tarde paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida. Los responsables de la agresión no fueron detenidos.
También, ayer por la tarde fue asesinada a balazos, sobre la calle Eugenia Martínez en la Colonia Francisco Villa de Colima, una mujer cuando sicarios armados a bordo de un vehículo compacto, se le acercaron a la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la agredida, pues descubrieron que ya no presentaba signos vitales. La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.
Mientras tanto en Manzanillo, un hombre fue baleado por la tarde, en la delegación de Salagua. Muriendo producto de las heridas. Según reportes extraoficiales, el hombre caminaba por la calle Lázaro Cárdenas, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él en varias ocasiones, dejando herido y salir huyendo del lugar.
Arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja que al estar atendiendo al hombre de 40 a 45 años de edad, determinaron que ya había fallecido, acudiendo el SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.
De los presuntos responsables se desconoce su paradero, pese al operativo que se realizó en la zona no han sido detenidos.