DEPORTES

JUGADOR COLIMENSE FIRMA CON LAS FUERZAS BÁSICAS DE TIGRES

Se trata de Jesús Torres Rocha, quien estampo su firma por 2 años con las Fuerzas Básicas del Club; dos más tendrán seguimiento

El jugador colimense Jesús Torres Rocha firmó contrato con el Club Tigres de la UANL por 2 años para formar parte de las Fuerzas Básicas (Sub-14) del cuadro norteño que tiene excelente reputación en la Liga MX.

De acuerdo a la página oficial de Cafisa Comala, el comalteco nacido en 2009, quien se desempeña como centro delantero, llamó la atención de los visores regiomontanos en el último filtro para quedarse y estampar su firma con el Club que ha sido uno de los mejores en los últimos años.

Así como él, otros dos jugadores colimenses, Diego Rafael Silva (volante por la izquierda) y Orlando Zúñiga (Defensa Central) asistieron a las visorías, sin embargo, a ellos les seguirán dando  seguimiento.

ANTECEDENTE

Cabe mencionar que hace unos meses Tigres realizó una visoría en el municipio de Villa de Álvarez, los jugadores citados fueron seleccionados para un segundo filtro que se llevó a cabo en el puerto de Manzanillo (10 de febrero), de ahí, surgieron los tres jugadores quienes, hace unos días, estuvieron en el tercer filtro en Monterrey con los resultados que se exponen.

FELICITACIÓN

El Club Cafisa Comala felicita a Chuy por este logro, así como por la constancia y dedicación que lo ha gratificado con esta firma, y agrega “tenemos que trabajar más, corregir muchas cosas y sobre todo, mejorar tu forma física para que así puedas tener todas las herramientas para desarrollar tu excelente futbol”.

También extienden una felicitación a los papás Irma Rocha Gudiño y Fermín Torres Velázquez por todo el apoyo que le han brindado desde muy pequeño y ahora, ese apoyo de ser mayor, “sabemos que esto será un esfuerzo de ambos, pero sabemos que lo van a lograr”, añade.

Además, felicitaron al Prof. Juan Ramón Fonseca González que desde chico lo estuvo trabajando en el Club Comala Pueblo Mágico, “siéntete orgulloso del futbolista que formaste y sobre todo, de la persona con valores que ahora es Chuy”.

“También siéntete orgulloso de Diego y de Orlando, que aún están en el límite de poder formar parte de algún equipo profesional, ellos están en el entendido del trabajo que deben de hacer para lograrlo”, señala.