COLIMA

EL FUTURO DE MARCELO ESTÁ GARANTIZADO Y SE DECIDIRÁ EL PRÓXIMO LUNES: ROBERTO NIETO

Roberto Nieto Carrasco y Carlos Soltero, promotores de Marcelo Ebrard en Colima, señalaron que el futuro político del carnal Marcelo está garantizado y se decidirá el próximo lunes.

Nieto Carrasco aseguró que Marcelo no perdió, “fue un robo en despoblado, porque muchas personas no fueron encuestadas, además de los pronunciamientos que se han hecho, 800 son para Marcelo y 50 para Claudia”.

Indicó que “el pueblo mexicano ha decidido que el líder que requiere el país en su momento sea nuestro carnal Marcelo Ebrard, pero es muy significativo que a pesar de que tanto alboroto a la gente la engañan y se molesta”.

Explicó que “el estado de Colima tiene 336 secciones electorales y nada más se encuestaron dos secciones, que debieron ser 60 viviendas, sin saber si eran de Morena, si eran de izquierda, si eran progresistas, ellas decidieron por los casi 700 mil habitantes que tiene el estado, ahora si en realidad se hicieron 12 mil 500 en todo el país, donde somos 90 millones de electores”.

Señaló que el problema no es la encuesta, “el problema es el proceso donde hay irregularidades desde el principio al fin, pero a una persona que tiene la capacidad, la luz propia, la entereza, el carácter y que no se deja manipular, siempre se le va a tener temor y es el caso de nuestro amigo Marcelo, quien con toda la entereza del mundo, sin perder la compostura a pesar de tantas traiciones”.

Informó que el equipo político que respaldó y que va a seguir respaldando las aspiraciones de Marcelo, pidió a todos los compañeros “que no vayan a escuchar el canto de las sirenas, esto apenas empieza, hay cosas que tienen que pasar; Marcelo es un referente político que ya lo quisieran en cualquier país de Europa”.

Dijo que “este resultado evidencia que el único candidato con personalidad propia y que no va tener cordón umbilical de nadie es el que se la va a deber a la gente”.

Comentó que en el Distrito 1 que es Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán no hubo encuesta y en Manzanillo solo hubo en dos secciones electorales.

Por su parte Carlos Soltero, aseguró que “fue algo previsto, que ya estaba planeado, Marcelo fue el único que compitió, los demás iban de relleno, se claramente, no hay duda”.