Sin categoría

SE LLEVAN GRISELDA Y SU EQUIPO $26 MILLONES PARA DESPEDIRSE DEL AYUNTAMIENTO

El equipo de transición de la alcaldesa electa de Manzanillo Rosi Bayardo, Fernando Escalona, y las regidoras electas Viviana Moreno y Natalia rojas; denunciaron los bonos millonarios que se otorgaron los funcionarios, regidores y autoridades salientes del ayuntamiento de Manzanillo, bonos que sumados dan la cantidad de 25 millones 574 mil 116 pesos, mismo que salen de los impuestos de todos los contribuyentes.

Los bonos para el personal de confianza suman 17 millones 607 mil pesos. Denunciaron que solo en el gabinete de primer nivel se gastarán 2 millones 378 mil pesos, mientras que los directores  de área recibirán en total 1 millón 865 mil pesos en compensaciones.

Entre los funcionario mejor premiados están la contralora Irene Rodríguez, el Tesorero Eduardo Camarena, el Oficial Mayor Héctor Ramírez y Martha Zepeda del Toro con 255 mil pesos cada uno. Mientras que el Director de Servicios Públicos, Gonzalo Bárbaro se llevará 210 mil pesos. La alcaldesa saliente Griselda Martínez recibirá 297 mil 162 pesos, siendo la funcionaria mejor compensada.

Fernando Escalona exhibió que los regidores afines a la actual alcaldesa en su mayoría apoyaron los bonos en perjuicio de los contribuyentes, señalando que cada regidor saliente se llevara como compensación 261 mil 397 pesos y que solo los regidores Martín Sánchez y Ramón y Melissa Hueso y el Síndico Cristián Bolaños votaron en contra.