TURISMO

ARRANCA EL MANZANILLO RESTAURANT WEEK 2024 CON MENÚS EXCLUSIVOS A SOLO $249 PESOS

Manzanillo, Colima. Del 15 al 24 de noviembre, los sabores y la creatividad culinaria de la región se pondrán a prueba en la quinta edición del Manzanillo Restaurant Week 2024, evento convocado por la CANIRAC Manzanillo, que cuenta con la participación de 32 restaurantes locales. Cada establecimiento ofrecerá menús especiales a un precio único de 249 pesos, destacando la diversidad gastronómica y el talento culinario del puerto.

El evento cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores, entre ellos el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, la Asociación de Hoteles de Colima, el Hospital Médica Pacífico, Scala Renta Autos, CGC Logística, Gas Oro, Boutique de Cortes La Carnita Asada, Marisol García Fotografía, la Dra. Liza Alvarado, Sal Real de Colima y Grupo Cadena.

Durante la inauguración, Christian Caro, presidente de CANIRAC Manzanillo, destacó la entusiasta participación de los restaurantes afiliados y el sector gastronómico en general. Asimismo, reconoció el respaldo institucional de la Subsecretaría de Turismo y del Instituto Municipal de Turismo, subrayando que esta iniciativa no solo impulsa la economía local, sino que también posiciona a Manzanillo como un destino gastronómico de referencia en la región.

El evento premiará a los restaurantes con más visitas: 

– Primer lugar: Beca para el Diplomado Internacional de Franquicias, revisión financiera de la marca, análisis de rentabilidad del menú, diagnóstico de franquiciabilidad y diagnóstico de propiedad intelectual. 

– Segundo lugar: Beca para el Diplomado Internacional de Franquicias, diagnóstico de franquiciabilidad y diagnóstico de propiedad intelectual. 

– Tercer lugar: Beca para el Diplomado Internacional de Franquicias. 

Por su parte, los comensales con el mayor número de visitas también serán premiados con noches de cortesía en hoteles de Manzanillo y vales de consumo en diversos restaurantes participantes, incentivando la participación activa y el disfrute de esta experiencia gastronómica.

El público tendrá diez días para disfrutar de esta fiesta culinaria que promete experiencias únicas en cada platillo y una oportunidad para fortalecer la cultura gastronómica del puerto.