MUNICIPIOS

MARTHA ZEPEDA SE HACE LA VÍCTIMA TRAS ACUSACIONES DE PECULADO

Luego de que la alcaldesa Rosa María Bayardo acusará en una sesión de cabildo a la regidora del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha María Zepeda del Toro, de “robarse 30 millones de pesos”. Esta última, en uno de sus clásicos “berrinches”, anunció que procederá legalmente por calumnias y violencia política de género en contra de Bayardo. Zepeda del Toro calificó el señalamiento como “una calumnia flagrante”.

Lo cierto es, que la regidora ya fue formalmente notificada del proceso en su contra y ahora necesita desviar la atención, al igual que lo hace la exalcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez, quien es acusada del mismo delito y de quien Zepeda fuera secretaria del Ayuntamiento en su administración.

La exsecretaria del Ayuntamiento dijo que “Nunca he tomado un peso del erario. Lo que recibimos fue un bono laboral legal, aprobado por el cabildo anterior y otorgado también a más de 400 trabajadores. Que ahora digan que eso es robo es un acto ruin y perverso que tendrá consecuencias jurídicas”, sentenció.