EL AGUA DESTAPA BACHES Y PARCHES DE “LA CHULA”
Nuevamente, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez “La Chula”, sigue dando soluciones laxas a problemas serios y barriendo solo por donde mira la suegra. Es costumbre de su administración atender los problemas cuando estos ya son muy visibles. Ejemplo de lo anterior, es su programa de bacheo, el cual solo atiende los baches muy visibles y que la lluvia destapa.
“La Chula” anda presumiendo que las avenidas Lapislázuli, Niños Héroes, Tercer Anillo Periférico, Benito Juárez, Pablo Silva García, J. Merced Cabrera y Prolongación Benito Juárez, en los límites con la ciudad de Colima ya fueron bacheadas, pero olvida que esas vialidades no necesitan bacheo, necesitan un completo reencarpetamiento y repavimentación.
La alcaldesa olvida que el agua arrastra la suciedad y la basura igual que sus malas obras y acciones, el agua destapa los baches y con ello sus soluciones momentáneas. Cada lluvia deja al descubierto los baches de las avenidas y con ello, la muestra de que “La Chula” solo barre por donde pasa la suegra.
Si bien, Tey ha puesto a trabajar a su millonario órgano de comunicación y propaganda personal, es cierto que obras como la rehabilitación de pavimento con asfalto en la Avenida María Ahumada de Gómez y avenita Tecnológico de Villa de Álvarez, obedecen a estrategias de promoción de su imagen personal para posicionarse como candidata a la gubernatura del Estado para la siguiente elección; Tey solo atiende obras que le son conveniencias funcionales.