A DOS AÑOS DE QUE SE FORMÓ UN SOCAVÓN EN EL BOULEVARD RODOLFO CHÁVEZ CARRILLO NO HA SIDO REPARADO
Las autoridades de los tres niveles de gobierno, sigue sin reparar el socavón que se formó desde hace dos años sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a la altura del puente vado que cruza sobre el arroyo Pereyra, en los límites de las ciudades de Colima y Villa de Álvarez.
El comerciante Mario Carrillo dijo que “está peligroso igual para los camiones, pasajeros, autobuses que por ahí pasan e igual para las personas que caminan; hace meses que pasó eso porque fue desde las lluvias, que pusieran un poquito más de atención, porque cuando ya pase un accidente, entonces sí quién es el culpable”.
Dos años después el socavón es más grande y abarca casi medio carril de la vialidad que lleva hacia la central de Los Rojos, con el riesgo de que se registre la caída de un vehículo; peatones y ciclistas en todo momento están expuestos a ser atropellados pues al no existir banqueta deben cruzar entre el tránsito de vehículos.
El señor Mario señaló que “cualquier persona que camine por ahí tiene que esperarse que pase el camión, de hecho pasan camiones grandes porque ahí está lo de Obras Públicas, entonces yo pienso que ya saben de ese asunto pero no sé porqué no hacen caso de arreglar”.
Cabe señalar que anteriormente por lo menos había cintas amarillas para advertir el peligro a los conductores, sin embargo ahora ya ni eso existe.