ANDREA HEREDIA SE COMPROMETE A DARLE DOS VUELTAS ANUALES A SU DISTRITO PARA ESTAR CERCA DE LA GENTE
Andrea Heredia, candidata a la diputación local por el Distrito 11 del municipio de Manzanillo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presenta sus ejes en los que trabajará una vez que llegue al Congreso del Estado.
Comentó que se está comprometiendo con la gente de su distrito en darle dos vueltas anuales para tener esa cercanía y comunicación permanente con la gente “para que no se olviden de nosotros y nosotros olvidarnos de ellos”.
Señaló que en el tema de jefas de familia “queremos seguir luchando para combatir la brecha salarial, vamos a tener eso muy presente y aprovechando con mucho éxito el proyecto que tenemos en el Partido del Trabajo que son los Cendis Tierra y Libertad, poder darle acceso a los niños hijos de jefas de familia para que ellas puedan tener la oportunidad de salir a trabajar y poder dejar a sus pequeños en un lugar seguro y que saben que tienen una educación de calidad”.
Indicó que va a estar ahí en todas las iniciativas que se tomen en favor de la mujer para que tengan empleo y en otros muchos temas que hay por trabajar.
Dijo que es creyente en el trabajo en equipo y no solo en el Congreso del Estado, además hacer equipo con la gente para que sea una ciudadanía participativa para poder estar trabajando en las necesidades reales que hay en el distrito, en el municipio y en el estado, a favor de todos nosotros.
Aseguró que va a estar apoyando todas las iniciativas del ayuntamiento a favor de los ciudadanos para que el tema del predial sea trabajado en beneficio de la gente “ya sea con subsidios, con convenios, porque la gente realmente sí lo quiere pagar, pero no lo puede pagar de un jalón, entonces sin se van hacer convenios para los manzanillenses vamos a estar apoyando”.
Explicó que también va a estar apoyando a los adultos mayores, ya que trae experiencia en este tema y “sí es uno de los puntos importantes a tratar y trabajar y en cuanto a las actividades que podamos ofrecerles a los adultos mayores siempre vamos a estar dispuestos apoyarlos, tienen que estar activos para poder tener una vida plena”.