ANGÉLICA VALE CONDUCIRÁ “LA MÁSCARA DEL AMOR”

La popular actriz y conductora mexicana Angélica Vale, será quien está al frente de la segunda temporada del show de”La Máscara del amor”, que se estrenará el lunes 04 de octubre a las 9 PM / 8 PM tiempo del centro

 23 de septiembre de 2021 – LOS ANGELES CA – EstrellaTV inicia la segunda temporada de su show de La Máscara Del Amor, preparando ya 22 episodios de dicha serie, desde sus estudios de Burbank, CA. La nueva temporada dará inicio el lunes 04 de octubre a las 9PM / 8 PM tiempo del centro, de lunes a jueves.

Actualmente, repeticiones de la primera temporada están al aire de lunes a viernes a las 9 PM / 8 tiempo del centro y, además, puede disfrutarse digitalmente de manera gratuita a través de la App EstrellaTV en dispositivos Android y iOS. 

La Máscara del Amor es un juego para buscar pareja, basado en el reto de encontrar el amor. El show es conducido por Angélica Vale (Betty La Fea / La Fea Mas Bella) quien se da a la tarea de guiar a personas solteras a encontrar su mejor opción o su media naranja, tanto chicos como chicas, así como también parejas del mismo sexo. Los participantes realizan retos y desafíos, siempre detrás de una máscara hasta establecer un triángulo amoroso en cada episodio a semejanza de lo que sucede en la vida real, en esta la era de las redes sociales, en donde imperan las selfies y el “swipe”. La pregunta clave es: ¿Estás aquí para encontrar el amor, o para llevarte el premio en efectivo?