Anuncia ayuntamiento de VdeA campaña de limpieza en colonias

Durante este 2022, serán ocho las campañas de recolección de ramas y cacharros las que realice el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en cada una de las colonias del municipio. La primera campaña de descacharrización empezará el próximo lunes 28 de febrero en las colonias La Cajita del Agua, La Frontera, Santa Martha, Villa Carlo, Villas del Centro y Zona Centro Norte.

El miércoles 2 de marzo, la descacharrización se hará en las colonias Francisco Hernández Espinoza, La Armonía (Privada Francisco Villa), Liberación, López Mateos, Morelos y Rosario Ibarra de Piedra.

Para el viernes 4 de marzo la recolección de ramas y cacharros se realizará en las colonias Las Palomas, San Isidro, Villas Colimán y Zona Centro Sur.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez pide a la población no sacar las ramas y cacharros en días que no corresponda, deberá hacerlo un día antes de la fecha de recolección.

También se solicita no llevar las ramas y los cacharros a lotes baldíos o a las esquinas de las calles, éstos deberán ser colocados afuera de los domicilios, y se pide no sacar escombro, tierra o material de construcción, pues ese material no se recogerá.

El calendario completo con las ocho campañas de descacharrización que durante el año se realizarán en cada una de las colonias de Villa de Álvarez, puede consultarse en la página www.villadealvarez.gob.mx.