BALOMPIPE. COLIMENSE CARLOS MORENO AL TRI SUB 23; PARTICIPARÁ EN PREOLÍMPICO

*La representación azteca buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

El portero colimense Carlos Moreno (Pachuca) fue convocado por Jaime Lozano para encarar el Preolímpico de Futbol de la Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco la próxima semana.

El entrenador de la Sub 23 dio a conocer este jueves la lista de 20 jugadores que lo acompañarán a disputar este torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Cabe mencionar que el otro jugador colimense, el defensa, Kevin Álvarez (Pachuca) no fue convocado para este evento.

La base de esta lista es el Club Guadalajara, con seis jugadores que militan en sus filas. Destaca el llamado del juvenil de Santos, Santiago Muñoz, quien recibió su primer llamado al Tri Preolímpico hace unos días para el último microciclo antes de encarar el torneo. Asimismo destaca la ausencia del zaguero del Monterrey, Cesar Montes.

El certamen se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, teniendo como estadios sede al Jalisco y al Akron. México se medirá en la fase de grupos a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica.

Lozano se mostró a favor de que se permita el ingreso al público durante el torneo, a la espera de que las autoridades sanitarias y de la Concacaf así lo permitan.

LA LISTA:

PORTEROS: Sebastian Jurado (Cruz Azul); Luis Malagon (Necaxa); Carlos Agustín Luna (Pachuca) (Colima).

DEFENSAS: Jesús Angulo (Atlas); Vladimir Loroña (Tijuana); Alejandro Mayorga (Guadalajara); Alan Mozo (Pumas); Gilberto Sepúlveda (Guadalajara); Johan Vásquez (Pumas); Érick Aguirre (Pachuca).

MEDIOS: Roberto Alvarado (Cruz Azul); Jesús Angulo (Guadalajara); Uriel Antuna (Guadalajara); Alan Cervantes (Santos Laguna); Sebastián Córdova (América); José Joaquín Esquivel (FC Juárez); Carlos Rodríguez (Monterrey).

DELANTEROS: José Juan Macías (Guadalajara); Santiago Muñoz (Santos); Alexis Vega (Guadalajara).