CAIMANES, POR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN SU SEGUNDA VISITA CONSECUTIVA EN EL APERTURA 2021

+ “Estamos listos para recibirlos en el Olímpico Universitario, solo esperamos la autorización de salud para poner a la venta los boletos. ¡Queremos verlos en el estadio!”, se publicó en las plataformas digitales del club, sobre el siguiente duelo de jornada 4, cuando se reciba a Leones Negros.

Después de una derrota y un empate en las dos primeras jornadas del Apertura 2021 de la Liga Premier FMF, Colima FC Caimanes buscará sus primeros tres puntos del torneo en su visita de este sábado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en actividad de la Jornada 3 del Grupo 1.

En este duelo, a disputarse mañana sábado en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en punto de las 4:15 de la tarde, Colima se medirá a un conjunto local que hasta el momento suma 3 unidades, producto de su victoria como local en la primera jornada, 2-1 ante Tecos.

Caimanes llega con un empate a un gol precisamente ante Tecos la semana anterior,  con la baja del tecomense Armando Barajas en su mediocampo, quien salió expulsado en la Jornada 2.

En la próxima Jornada 4, Colima FC será local al recibir a Leones Negros, el sábado 09 de octubre en el Olímpico Universitario, en punto de las 7 de la noche.

Para este duelo, la directiva del conjunto colimense ha hecho los trámites correspondientes ante las autoridades sanitarias para recibir afición en el estadio, por lo que se espera que, una vez autorizado el acceso a las y los aficionados, se pongan a la venta los boletos en las taquillas del estadio.

“Estamos listos para recibirlos en el Olímpico Universitario, solo esperamos la autorización de salud para poner a la venta los boletos. ¡Queremos verlos en el estadio!”, se publicó en las plataformas digitales del club.

Antes esto, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Caimanes invitan a seguir “FC_Colima”, para conocer, en su momento, la dinámica de la venta de entradas para el duelo de la fecha 4.