CANACO MOLESTA PORQUE HUBO JUSTICIA Y NO INCENTIVOS
“A (los comerciantes) que no participaron no les gustó que hubiera justicia” en la asignación de precio en los espacios comerciales de la Feria de Colima, dijo la gobernadora Indira Vizcaino ante los medios de comunicación en su diálogos por la transformación.
Por su parte, al ser cuestionado por los reporteros sobre las quejas de las cámaras empresariales, el director de Iffecol Rodolfo Aguilar, dijo que los representantes de Canaco aprobaron las tarifas de los espacios comerciales con el mismo patronato de Ferias del Estado, por lo que no entiende su inconformidad.
Aseguró, que la molestia de los empresarios de Canaco que no participaron en el festejo fue porque anteriores administraciones les daban incentivos y dádivas económicas a los empresarios, incentivos que esta vez no se otorgaron, mismo que consistían en regalarles espacios comerciales que los empresarios podían rentar y lucrar con ellos.
Aguilar aseguró que la feria fue un éxito y que ellos no recibieron queja alguna en sus recorridos. Cerró diciendo que los únicos espacios que se regalaron fueron a los artesanos locales.