CARLOS CHAVIRA ASEGURA QUE PONDRÁ ORDEN EN EL MUNICIPIO DE COQUIMATLÁN
Carlos Antonio Chavira, candidato a la alcaldía de Coquimatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Colima (PRI-PAN), dijo que ahora tiene la responsabilidad de tomar las riendas del municipio, con el objetivo de poner orden en Coquimatlán.
Agradeció a todas las personas que le han abierto las puertas “para estar activo en todas las comunidades, colonias y en ocasiones el dinero no alcanza para todas las peticiones que me hacen llegar, pero siempre busco la manera del cómo sí el poder solucionar las solicitudes”.
Indicó que “mi prioridad siempre ha sido la salud, vemos tristemente cómo en Coquimatlán las personas de las comunidades lamentan el no tener un médico en los centros de salud, por lo que se sienten desamparados al momento que les pique un alacrán”.
“Ocupamos que haya médico en las comunidades, que haya antídoto para el piquete de alacrán, que haya una ambulancia en Pueblo Juárez para que abarque las necesidades de La Sidra, El Algodonal, Agua Carca, El Colmo, La Esperanza y que también haya medicamentos en los centros de salud”.
“Tenemos que hacer las gestiones necesarias con la Secretaría de Salud que voltee a ver a Coquimatlán, que seamos parte del estado, el municipio es el corazón de Colima, todos valemos lo mismo, por ello merece salud digna para los coquimatlenses”.
Indicó que la mejor carta de presentación que puede ofrecer es “mi trabajo, no solamente de campaña ni de un mes, es un trabajo realizado de años, he estado presente en comunidades y colonias, he creado programas de zapato escolar, de útiles, mochilas, programas de cemento mortero y láminas”.
Señaló que el campo está totalmente olvidado, “hace unos días me reuní con comisarios ejidales y municipales, donde me han dicho que nos han querido vender la idea de que Coquimatlán están mejor que nunca, yo no sé en qué Coquimatlán viven, porque el campo está totalmente olvidado”.
Aseguró que en el municipio hay un total desorden “vemos a funcionarios que no tienen la calidez ni la calidad y el humanismo de atender a la gente, en mi gobierno no va haber forasteros, en Coquimatlán hay gente capaz de dirigir los destinos del municipio”.