CELEBRA SU 105 ANIVERSARIO LA UNIÓN DE ESTIBADORES Y JORNALEROS DEL PACÍFICO
La Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (Crom), celebró este jueves en el puerto de Manzanillo su 105 aniversario, donde Gustavo Larios Uribe, secretario general, dijo que sus trabajadores son fundamentales para mantener la pujanza y solidez del puerto.
Larios Uribe indicó que esta agrupación está consolidada como una de las organizaciones más importantes de su tipo y un testigo importante en el municipio manzanillense.
Explicó que actualmente 3 mil 200 integran el sindicado, quienes son un pilar fundamental del despegue económico del municipio y del estado.
Aseguró el líder sindical que “sin ellos no se entendería el Manzanillo moderno y pujante que hay, si tenemos el liderazgo en este aspecto portuario es debido al esfuerzo de todos los trabajadores”.
Señaló que en corto plazo Manzanillo será uno de los dos puertos más importantes en toda América Latina en cuanto a desplazamiento de carga contenerizada lo que significará mayor progreso, oportunidades de negocio, así como más empleos para los colimenses.
Comentó que “estamos muy contentos por esta fecha tan importante, por lo que exhorto a la Unión de Estibadores par que sigan poniendo muy en alto el nombre de Manzanillo, como ha sucedido hasta el momento”.