COMO CREAR NUESTRAS PROPIAS OPORTUNIDADES
Primeramente DIOS es correcto mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores, muchas veces, se nos puede estar presentado algunos problemas en nuestra bendecida vida y no sabemos en muchos casos como solucionarlos y muchas veces nos estamos ahogando en un vaso de agua como dicen o decimos algunas veces, en mi humilde punto de vista, es hacer un alto en nosotros mismos, que estamos haciendo bien o que estamos haciendo mal o en su caso que dejamos de hacer o muchas veces también que nos falta hacer para mejorar esa situación o circunstancia que se nos está presentado como problema o reto, para crear lo aprendido en una área de oportunidad y salir más fortalecidos en cualquier ámbito.
Hay que acordarnos del inventor de la bombilla de luz, Thomas Edison al momento que tuvo que pasar por más de 5,000 fracasos o problemas que se le estaba presentado en ese momento para llegar a su objetivo. Y cuando se le pregunto a Sr. Thomas Edison su respuesta fue que tuvo que pasar más de 5,000 manera de aprendizaje para llegar a su objetivo. Todo está entonces de cómo vemos nuestros propios problemas o retos que se nos presenta para crear nuestras propias oportunidades de aprendizaje o crecimiento hacia donde queramos llegar o alcanzar en un momento determinado, disfrutemos nuestro andar porque el objetivo no es llegar, es disfrutar el camino hacia alcanzarlo con todos los problemas o dificultades que se nos pueda estar presentado.
Tal vez algunas personas solamente se pueden fijar en el resultado positivo final, pero en realidad cada uno de nosotros sabemos lo que tuvimos que pasar para llegar ahí, nuestros esfuerzo, lágrimas, sacrificios, tristezas, humillaciones, rechazos y muchas cosas más. Pero primeramente DIOS cuando lo alcanzamos, decimos valió la pena todo, ese gran esfuerzo y sacrificio que hicimos para lograrlo.
Primeramente DIOS por eso hay que tratar de crear nuestros problemas y retos en aprendizajes y convertirlo en crear nuestras propias oportunidades y con mucha fe, mucha humildad y mucho amor a nuestro bendecido Padre DIOS y pidiendo la valiosa intercesión de nuestra bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe por medio de su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret nos ayude a lo más pronto posible a solucionar y convertirlos nuestras propias oportunidades de crecimiento. Recordando que los tiempos de nuestro Padre DIOS son perfectos siempre Amén.
Hay siete cosas que nos abren la puerta a las oportunidades: 1 trabajo inteligente, 2 mentalidad positiva, 3 tomar riesgos calculados, 4 ayudar a otr@s, 5 creer en ti, 6 integridad y 7 amor propio.
Finalmente recordemos que el mundo está hecho para crear nuestras propias oportunidades, solo es cuestión de enfocarnos y primeramente DIOS todo es posible siempre Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN