CONTINÚA KARINA HEREDIA LLEVANDO APOYOS A LOS VILLALVARENSES

  • Mantiene el programa “Juntos Saldremos Adelante” con productos gratuitos de la canasta básica
  • También ofrece huevo y leche a bajo costo
  • Visitará también las doce comunidades rurales de Villa de Álvarez
  • Arrancará con una Red de Apoyo para erradicar la violencia contra las mujeres, así como el maltrato infantil y animal

La síndico municipal Karina Heredia Guzmán continúa llevando a cabo apoyos diversos a las diferentes colonias de la ciudad de Villa de Álvarez, impulsando el programa “Juntos Saldremos Adelante” en donde ofrece productos de la canasta básica de manera gratuita y también se ofrece leche y huevos a bajo costo.

Esta vez fueron beneficiados vecinos de la colonia Arboledas del Carmen, en donde a través de brigadas y con todas las medidas sanitarias necesarias, se estuvo ofreciendo la carpeta de huevo en 30 pesos y el litro de leche a 8 pesos.

“Este subsidio apoya directamente a las familias villalvarenses”, enfatizo Karina Heredia, “pero sobre todo nos permite ayudar a un mayor número de personas”, refirió.

Reiteró que este programa continuará dándose de manera constante en las diferentes colonias de Villa de Álvarez y donde también se tiene contemplado acudir a las doce comunidades rurales.

ARRANCARÁ LA RED DE APOYO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

En otro tenor, Karina Heredia también adelantó que el próximo viernes 19 de febrero, iniciará con la Red de Apoyo en contra de la Violencia, en donde principalmente se buscará erradicar la violencia en contra de las mujeres, pero también se dará puntual atención al maltrato infantil y maltrato animal, para evitar que estos flagelos continúen presentándose.

Será dijo, un grupo de ciudadanos que estarán apoyando las diversas denuncias que existan en contra de la violencia, ya sea a través de asesorías, acompañamientos y canalizar los actos de violencia, en contra de mujeres, niños y mascotas para presentar las denuncias correspondientes ante la autoridad competente.