COPARMEX DESTACA IMPORTANCIA DE MODERNIZAR AUTOPISTA A MANZANILLO
Jonathan Torres de la Mora, presidente de Coparmex Manzanillo, afirmó que desde su gestión ha impulsado una visión que coloca a las MIPYMES (Micro y Pequeñas Empresas) como eje del desarrollo económico asegurando que el entorno donde operan les permita crecer, “…la infraestructura importa, una carretera eficiente reduce costos, acorta distancias, mejora los tiempos de entrega, impulsa la atracción de inversiones y eleva la competitividad regional”, dijo Torres de la Mora.
Indicó que hoy más que nunca, reforzar la autopista hacia Manzanillo es una acción estratégica, no es solo una obra pública, es una inversión en productividad, estabilidad y desarrollo local.
Empresarios del estado ya reconocen que el reto es colectivo, un comerciante de Tecomán, una empresa agrícola en Armería, un exportador en Colima o una industria en Villa de Álvarez comparten la misma necesidad de una vía moderna, segura y funcional.
Detalló que hoy las MIPYMES de Colima tienen frente a sí una oportunidad histórica: fortalecerse desde dentro, adoptar innovación, profesionalizar procesos, pero también alzar la voz y trabajar hombro a hombro para mejorar el entorno que define su competitividad.
Finalizó diciendo que “la autopista hacia Manzanillo es mucho más que concreto y asfalto, es un símbolo del camino hacia un Colima más fuerte, más próspero y más conectado con el mundo y ese camino solo puede construirse unidos”.

