OPINION

CUANDO NACE UN BEBITO

Primeramente DIOS  dedico con todo el amor del mundo a nuestros bendecidos Hijitos Jesucito y Angelito.

Gloria a DIOS primero que nada cuando nace una bebita o un bebito es una gran bendición porque todos los niñ@s son angelit@s que nuestro bendecido Padre DIOS nos envía para que nos hagamos responsables de cada uno de ell@s y los acompañemos hasta donde DIOS nos lo permita en su crecimiento.

La verdad es una gran emoción el momento de su nacimiento, ahora si como dicen por ahí se dan muchos sentimientos encontrados, porque lo digo humildemente desde mi punto de vista y poca experiencia, nos puede entrar el sentimiento de preocupación de todo tipo el económico, del cuidado hacia el bendecido bebit@, su alimentación, la resposalbilidad de cuidarlo y darle lo mejor lo que este dentro de nuestras humildes posibilidades, entre muchas otras cosas más. Pero gloria a DIOS cuando nace nuestro bendecido bebit@ se nos quita todo cuando nace y se nos quita en ese momento la preocupación y es todo una gran emoción de gratitud hacia nuestro bendecido Padre DIOS por permitirnos inmerecidamente de ser papas y poniéndolo en sus bendecidas manos de DIOS nuestro señor y nos haga el gran favor de ayudarnos a salir adelante siempre juntos Amén.

Cuando nace un bebit@ es también un sentimiento muy bonito que se lo deseo de todo corazón a todas aquellas personas que desean realmente ser papas, porque es una sentimiento algo mágico que no tiene palabras solamente las emociones encontradas que se viven en ese preciso momento.

Por poner un gran ejemplo cuando el Angel Gabriel se le aparece a nuestra bendecida Mamita la Virgencita María

Lucas 1:26-2:52

El ángel Gabriel y María

26 Cuando Isabel ya tenía seis meses de embarazo, Dios mandó al ángel Gabriel a Nazaret, un pueblo de la región de Galilea. 27 El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

28 El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo:

—¡Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor está contigo.

29 María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba qué significaba eso.

30 Entonces el ángel le dijo:

—No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio. 31 Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús. 32 Este niño llegará a ser muy importante, y lo llamarán “Hijo del Dios altísimo”. Dios lo hará rey, como hizo con su antepasado David; 33 gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.

34 María le preguntó al ángel:

—¿Cómo pasará esto, si aún no me he casado?

35 El ángel le contestó:

El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”. 36 Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada. 37 Eso demuestra que para Dios todo es posible.

38 María respondió:

Yo soy la esclava del Señor. Que suceda todo tal como me lo has dicho.

Y el ángel se fue.

María visita a Isabel

39 A los pocos días, María fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea. 40 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Cuando Isabel oyó el saludo, el niño saltó de alegría dentro de ella.

Isabel, llena del Espíritu Santo, 42 dijo en voz alta a María:

¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres! Y también ha bendecido al hijo que tendrás. 43 ¿Por qué has venido a visitarme, tú que eres la madre de mi Señor? 44 Tan pronto como oí tu saludo, el bebé saltó de alegría dentro de mí. 45 ¡Dios te ha bendecido porque confiaste en sus promesas!

María alaba a Dios

46 María respondió:

«¡Le doy gracias a Dios
con todo mi corazón,
47 y estoy alegre
porque él es mi Salvador!

48 »Dios tiene especial cuidado de mí,
que soy su humilde esclava.

Desde ahora todos me dirán:
“¡María, Dios te ha bendecido!”

49 »El Dios todopoderoso ha hecho
grandes cosas conmigo.
¡Su nombre es santo!

50 »Él nunca deja de amar
a todos los que lo adoran.

51 »Dios actúa con poder
y hace huir a los orgullosos.

52 »Quita a los poderosos de sus tronos,
y da poder a los pobres.

53 »Da cosas buenas
a los hambrientos,
pero despide a los ricos
con las manos vacías.

54 »Ayuda a los israelitas,
sus servidores,
y nunca deja de ser
bondadoso con ellos.

55 »Así lo prometió
a nuestros antepasados,
a Abraham y a sus descendientes,
para siempre.»

56 Y María se quedó tres meses con Isabel. Después, regresó a su casa.

Finalmente cuando nace una bebita o un bebito es una gran bendición en todos los aspectos de nuestra bendecida vida, y nuestro bendecido Padre DIOS nunca nos deja solos Amén.

Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s  humildemente y de todo corazón  siempre Amén Muchisimas Gracias.

Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN