CUMPLIRÁ INDIRA A COLIMENSES
+En gira de agradecimiento, sostuvo que es el siguiente paso a seguir para tener un buen gobierno
En gira de agradecimiento en la colonia Mirador de la Cumbre, ubicada en la zona oriente de Colima, la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva manifestó que lo que sigue es cumplir, tener un buen gobierno, gastar menos en los políticos, organizar las finanzas para que el dinero llegue a donde tenga que llegar, que haya transparencia y se garantice el acceso a los servicios de salud y educación.
Se dijo obligada a cumplir y a hacer las cosas bien, ello, en reciprocidad por la confianza del pueblo al votar por su proyecto, pues gracias a eso se tiene la oportunidad de mejorar a Colima.
Además de eso –expresó- que las decisiones de gobierno se tomarán de la mano de la población, quienes la irán guiando, pues son los que saben las necesidades de sus colonias y comunidades, por lo que se dijo convencida que esa es la forma de hacer un buen gobierno “escuchando a la gente”.
Acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, expresó que esa es la manera en la que les ha enseñado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que ha funcionado.
Refirió que a nivel federal se cuenta con un Titular del Ejecutivo que demostró que las cosas se pueden hacer bien y distintas, que ha cumplido con sus compromisos con el pueblo de México, por lo que consideró que ese es el gran reto que se tiene en Colima, cumplir con los compromisos contraídos con la ciudadanía.
Manifestó que se debe regresar la confianza en los gobiernos y para eso se tiene que trabajar juntos, pueblo y gobierno.
Sostuvo que en los cuatro meses previos a su toma de posesión, continuará el trabajo, pues llevará a cabo mesas de trabajo, talleres y foros para terminar de construir el Plan de Gobierno, que será decidido por todas y todos.
Finalmente, comentó que fue una campaña intensa, pero al PRIAN le quedó claro que ya no los querían y se necesitaba un cambio, por lo que enfatizó que trabajarán bajo los principios de Morena: no mentir, no robar, no traicionar y respetar las libertades, que se puede decir lo que se piensa y no habrá represalias.
En su oportunidad, la diputada federal electa, Rosy Bayardo agradeció a los presentes por la confianza brindada a las y los candidatos de Morena y su proyecto; sostuvo que regresarán a cada municipio a agradecer y refrendar el cumplimiento de sus compromisos de campaña.
A su vez, el diputado electo, Alfredo Álvarez, señaló que son gente de territorio, pues le agrada servir a las personas, por lo que indicó que trabajará para la gente, junto con la nueva generación de políticos que pudo decirle adiós a 92 años de corrupción, acotó.
En el evento también se contó con la presencia de Gisela Méndez y Dulce Huerta; entre otros.