SEGURIDAD

DENUNCIA KENIA CORTES, CHANCHUYO EN EL CONCURSO DE IFFECOL  Y  EL BODEGÓN

Molesta por la falta de legalidad en la realización del concurso al que convocó Iffecol y El Bodegon, dijo estar la señorita Kenia Cortes, quien acudió ante medio para denunciar el fraude, chanchuyo o falta de claridad que se realizó y en donde prometió como  premio una motocicleta a quien lograra tener más  me gusta en el Facebook.

Para  ello, entre lo que se pidió, era subir una foto en donde  anunciaran que significaba la feria, y la que tuviera más reacciones de Me  Gusta,  ganaría, por lo que ella subió una selfie con la familia,.

Agregó que para ello, ella invito a sus amigos, familiares y conocidos a que le ayudaran a darle un me gusta para ganar, lo cual tuvo un gran impacto al lograr el mayor número alcanzando más de 2,000 me gusta.

Al llegarse la fecha límite, ella emocionada vio que era la que tenía más me gusta, pero ante su sorpresa, Iffecol anuncia como ganadora a una persona que solo tenía aproximadamente  500 me gusta, por lo que acudió a Bodesa para ver una explicación, acompañada de su  mamá, a la cual le impidieron el acceso una persona de nombre Luis Miranda, quien al parecer fue el responsable de entregar los nombres de los ganadores, y de lo cual Iffecol se lavó las manos diciendo que ellos publicaron los resultados que “El Bodegón”, les había pasado.

Los comentarios de  indignación de la gente no han parado en contra  tanto de Bodesa y el Iffecol,  por la falta de transparencia en el resultado, ya que según dijo Kenia Cortes, a quien no le permitieron estar con su mama acompañada, que no le dieron el premio, que porque seguramente compro los llamados likes o Me Gusta, pero sin mostrar algo que asegurara la suposición de los organizadores.

Por ello, la afectada pide que ojala se entere la Interventora de la Secretaria de Gobernación,  para investigar la legalidad de este concurso, e investigue que pasó y  no engañen a más personas que creen en estos concursos.

En el Facebook, están el número de votos de cada persona y no se pueden manipular fácilmente, por lo que espera una respuesta correcta de los organizadores.