DENUNCIAN VECINOS DE COLONIA PRADOS DEL SUR ENORME TIRADERO DE AGUAS NEGRAS
Vecinos de la colonia Prados del Sur en Colima, urgen a la Ciapacov repare una fuga de aguas negras que se registra sobre la calle el Sáuz esquina con Avenida América desde hace casi tres semanas; señalan que las 24 horas del día se registra un olor insoportable y temen afectaciones a la salud de los habitantes de esta zona.
La señora Norma, vecina del lugar, dijo que por el olor que despide esta fuga de aguas negras no pueden comer, tienen bebés que pueden ser los más afectados; ya han hablando varias veces a la Ciapacov, pero no les hacen caso.
Yesenia Marmolejo, también vecina de esa zona, señaló que ha tenido complicaciones de salud con su niña por este tiradero de aguas negras y el olor que emana de ahí, comenta que también ya han hablado pero los ignoran.
Ante la gran cantidad de agua de drenaje que está brotando desde la alcantarilla, ya se formó un enorme charco sobre la calle y para evitar accidentes con los vehículos, los vecinos colocaron un trozo de madera con una franela roja para advertir sobre hundimientos.
Los vecinos de la calle Sáuz exigen a Ciapacov atender la fuga y evitar que los niños, así como adultos mayores enfermen por el contacto con las aguas negras, pues son decenas de familias que están soportando la pestilencia.