DESDE MAZATLÁN, LLEGA A LA PETATERA “LA BANDA QUE HACÍA”

De visita por primera ocasión a la plaza de toros La Petatera, estará presentándose “La Banda que Hacía Falta”, que viene para participar en lo que será el primer jaripeo nocturno dentro del marco de los festejos charro taurinos villalvarenses  este 4 de marzo.

Esta agrupación surge en Mazatlán, Sinaloa, en noviembre del 2017. Esta agrupación es fundada y dirigida por músicos de gran experiencia en el género musical en cuanto a su creación y renovación se trata.

Los años de experiencia que cada integrante posee ha hecho que LA BANDA QUE HACÍA FALTA se fortalezca en cuanto a su trayectoria artística.

La idea nació de cuatro ex integrantes de una banda local muy conocida por el público mazatleco, y de un músico muy respetado, admirado, pero, sobre todo, muy querido por el gremio musical, Ezequiel Figueroa “El Compa Cheque” integrante y cofundador del proyecto Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

“El Compa Cheque” junto a Julio César Nápoles, José Ramón Lizárraga, Jorge Aranguré y Raúl Osuna, plasmaron la idea, concepto y estilo que los está llevando al gusto de quién tiene el placer de escuchar su propuesta musical.

La Banda Que Hacía Falta  tiene temas  como: “Por Qué No Vienes”, “Libro De Recuerdos”, “Los 2 Pasajes”, “Las Mismas Costumbres”, “Extraña Manera”, “Llorarás”, “Que Bonito”, “Se Me Cierra El Mundo”, “Tengo Miedo”, “Presidio De Mazatlán” y “Pasajes de Chico Fuentes”.