DONA FAMILIA DEL TORO CARRILLO TRATAMIENTOS A NIÑOS CON CÁNCER
La familia Del Toro Carrillo, a través de sus empresas Los Volcanes de Colima, Comercializadora Cereazúcar, Azúcares Selectos de México e Impulsora de Servicios y Azúcar, donó 400 mil pesos a la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Colima, para apoyar a 26 pacientes colimenses, en sus tratamientos oncológicos.
Saint Martín, director de la Administración de la Beneficencia Pública (ABP), agradeció a la familia Del Toro Carrillo por sumarse al esfuerzo de apoyar a personas de escasos recursos que no tienen seguridad social.
Brianda del Toro Carrillo explicó que Grupo Volcanes está integrado por cuatro empresas colimenses con más de 30 años en la comercialización de azúcar, arroz frijol, desde Tijuana y Mexicali hasta Cancún, generando cien empleos directos y miles indirectamente; destacó que la plantilla laboral administrativa la integran en su mayoría mujeres, por ser competitivas, guerreras y honestas. Además del área operativa que cuenta con empaquetadora y cribadora, con todo el proceso local para entregas en todo el país. La gobernadora Indira Vizcaino fue testigo de la donación.