EDWIN GARCÍA  Y  SU NORTEÑO BANDA VIENE A LA PETATERA

Este próximo 18 de marzo, por primera vez  estará presentándose en nuestro estado, el joven cantante Edwin García y su Norteño Banda, quien viene desde la perla tapatía para darse a conocer entre el público colimense.

El viene para formar parte del elenco que compartirá escenario en el concierto de Julion Álvarez que realizará en la plaza de toros La Petatera, de Villa de Álvarez en donde podremos conocer el estilo y voz  de este joven cantante que también es conductor de un programa de televisión en Guadalajara.

Entre los temas que ha grabado este joven cantante, esta: Ven tú, Contigo me está pegando, me da lo mismo, Egoísta, y otros más.

El estará alternando con otras agrupaciones, como lo es Banda La Patrona, Chuck Alcalá, Luis R. Conriquez y Julión Álvarez, quien ofrecerá un concierto de 360  grados, para que desde cualquier lado que se siente, pueda disfrutar de este concierto.

Cabe mencionar que este evento es uno de los más esperados dentro del marco de los festejos charro taurinos villalvarenses, al grado de que se pusieron solo dos filas para zona vip consistente en mesa de cuatro personas, y  aunque unos se asustaban del precio, fueron los que se acabaron primero, por lo que además de esta zona, está la zona oro, platino  y plata, que es en sillas alrededor del ruedo, y por si fuera poco, los de zona general, para que los compren con  tiempo, ya que siempre que viene Julion, se queda mucha gente afuera, pues en taquilla ya no hay boletos el día del evento.