EN DEPLORABLES CONDICIONES SE ENCUENTRA LA CENTRAL SUBURBANA DE LOS ROJOS
La central suburbana conocida como de Los Rojos en la ciudad de Colima, se encuentra en malas condiciones en su infraestructura, ya que desde hace varios años no se le ha dado mantenimiento.
En interior de las instalaciones se encuentran varios negocios de comida y otros giros de donde dependen varias familias que se dedican al comercio.
El andén donde los usuarios del transporte suburbano esperan los autobuses le hace falta una manita de gato en cuanto a pintura; la cerca perimetral ya no existe, por lo que la gente se puede brincar sin ningún problema; en el patio se pueden apreciar tiraderos de agua sucia y una gran cantidad de enormes baches por donde pasan los autobuses para entrar a los andenes.
En el acceso de los autobuses se encuentran cerros de basura que dan mal aspecto y son un foco de contaminación, sobre todo para los comercios de comida que se encuentran en el lugar. La caseta a la entrada se encuentra abandonada y destruida.
Al parecer la administración de esta central no tiene interés de realizar las gestiones para rehabilitarla, para que esté más presentable, porque está en deplorables condiciones y a diario circulan cientos de personas por esta terminal suburbana.