EN MI ADMINISTRACIÓN NO HABRÁ FUNCIONARIOS QUE VAYAN A SERVIRSE AL AYUNTAMIENTO SINO ESTARÁN PARA SERVIR A LOS VILLALVARENSES: TEY GUTIÉRREZ
En mi gobierno no existirá el influyentismo, nepotismo, amiguismo y compadrazgo, trabajaremos con un código de ética y aquel funcionario que me acompañe, primeramente tendrá que ser una persona de capacidad probada pero con una conducta irreprochable, “no permitiré funcionarios que vayan a servirse al Ayuntamiento sino que vayan a servir a la población”.
Así lo señaló la candidata de “Va por Colima” a la alcaldía de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade durante sus recorridos casa por casa por las colonias Rancho Blanco y Morelos donde se dijo sumamente agradecida con los villalvarenses por abrirle las puertas de sus hogares, de su corazón y recibir tantas muestras de cariño pero sobre todo por escuchar este proyecto que hoy está encabezando.
“El cariño de la gente que me recibe en sus hogares, me llena de energía para seguir adelante todos los días, segura de que juntas y juntos lograremos mejores resultados para Villa de Álvarez”.
Tey Gutiérrez indicó que las propuestas que está presentando a los villalvarenses, son el sentir que le manifiesta la ciudadanía en cada recorrido que ha tenido, por ello indicó que en su gobierno, no tolerará prácticas de abusos de autoridad y de corrupción por parte de ningún funcionario, ni de la policía municipal y de vialidad en contra de la sociedad civil.
Señaló que capacitará a los policías para que sus funciones las realicen de manera eficiente, oportuna y apegadas a los reglamentos municipales, “rescataremos la confianza y seguridad de los villalvarenses”, aseguró la candidata a la alcaldía por la Coalición Va por Colima.
Asimismo dejó claro que habrá cero tolerancia a los privilegios, sueldos excesivos, gastos innecesarios y lujos para los funcionarios públicos, se cuidará el dinero de los ciudadanos, invirtiéndolo de manera responsable para atender las necesidades de este municipio.
Finalmente apuntó que encabezará un gobierno plural en el que se reconocerá y se respetará la diversidad de ideas, “será la mayor fortaleza al momento de tomar decisiones para el bien de los villalvarenses” afirmó.